Cómo Realizar un Pedido en Nuestra Empresa
Cómo Realizar un Pedido en Nuestra Empresa
Cómo Realizar un Pedido en Nuestra Empresa
2018-06-20

Cómo Realizar un Pedido en Nuestra Empresa




1. Consultar el católogo y la página web. Preséntese a usted mismo o a su compañía, si tiene un sitio web más detallado o una licencia de optometrista o médico opticain, envíela junto con la consulta. Prestaremos más atención a esta consulta, de lo contrario podremos desatender la consulta al buzón de correo no deseado porque realmente tenemos demasiadas consultas.



2. Haga preguntas sobre el instrumento que le interesa, le enviaremos todas las informaciones útiles (manual del usuario, video, comentarios del comprador del folleto, etc.)


3. Confirme que tiene una compañía y una identificación fiscal en su país, si el comprador personal también necesita una identificación fiscal. Le haremos saber si su país puede importar artículos hechos en CHINA o si tiene reglas y restricciones especiales.


4. Después de eso, puede confirmar el modelo y la cantidad del pedido. Confirmaremos con usted el mejor precio posible.


5. Discuta el método de envío: por mar, por aire a puerto, por expreso rápido a puerta (DHL TNT, UPS, FEDEX). Si la cantidad del pedido no es demasiado y necesita urgencia, generalmente enviamos por expreso rápido. Por envío rápido a su puerta (DHL fedex UPS TNT ARAMEX, etc.) por lo general, llegan 2 ~ 8 días. El tiempo de entrega no es seguro porque los artículos que superan el valor de 600 USD permanecerán en la aduana durante algunos días, si el comprador no paga el impuesto a tiempo, tendrá un cargo adicional por depósito y, por supuesto, ampliará el tiempo de entrega. Si lo marcamos por debajo de 600 USD de muestra, será entregado a tiempo para que los bienes de pequeño valor pasen directamente a través de DHL FEDEX o UPS, y no es necesario pagar ningún impuesto ni otras tarifas.

El transporte aéreo es similar al expreso rápido. Por el aéreo se pueden transportar las mercancias al aeropuerto, por eso, tiene que recogerlas en el aeropuerto. Cuesta menos que el expreso rápido y se ajusta a los pedidos más grande.

El transporte marítimo es el más barato y más el lento, que se adapta a las mayores ordenes. Sobre eso, lea otro artículo en nuestro sitio web, por favor.


6. Confirme el voltaje y el enchufe con o sin logotipo (el comprador puede agregar su logotipo si compra una gran cantidad)


7. Envíenos la dirección de entrega, el nombre del destinatario, el nombre de la empresa, el número de identificación fiscal y el número de teléfono.


8. Luego emitimos una factura proforma, que incluye la cuenta bancaria de nuestra empresa y todos los artículos incluidos en detalle.


9.El comprador realiza el pago como muestra la proforma.
Por favor, no se equivoque al hacer una transferencia bancaria. Una carta perdida o error necesita una modificación en su banco, que probablemente gaste tiempo y dinero extra.


10. A continuación, comenzamos a producir para usted de acuerdo con el tiempo de producción en el formulario.


11. Enviamos instrumentos con todos los documentos, como el certificado de conformidad de cada dispositivo, el CE, la factura, la lista de empaque por correo electrónico o con el dispositivo. Y le daremos su número de expreso.


12. Cuando lleguen las mercancías, el promotor le informará y le dirá qué hacer a continuación. Si se declara como una muestra, se entregará a su dirección reservada y se le cobrarán los cargos correspondientes.


13. Después de recibir la mercancía, compruebe el dispositivo y asegúrese de leer el manual del usuario antes de usarlo. Si no lo hace, el dispositivo puede estar roto.


14. Conserve bien el código de artículo de fábrica porque este es uno de los códigos de su máquina para el servicio futuro.


Previa ninguno
Catalogo de producto