FAQ
FAQ
FAQ
2019-12-06
1. GARANTÍA


1.1 Indíquenos cuál es el voltaje de su país y el tipo de enchufe antes de la compra.



1.2 Después de recibir el instrumento, conserve el "número de serie de fábrica", esto es importante para el servicio posterior. Hasta ahora, el instrumento chino es demasiado barato, no puede permitirse comprarlo en el Centro de Mantenimiento marítimo.



1.3Para todos nuestros instrumentos, el período de garantía es de 18 meses después de la entrega a su puerta durante este período,
Si la máquina presenta problemas, puede consultar nuestro sitio web para encontrar la "reparación". Le pediremos a nuestra sección de tecnología que cubra los problemas, incluidos (guía de resolución de problemas, foto, video) si este método no tiene sentido,



1.4 puede volver a CHINA, declarar "sin valor" "elementos normales" .después de que se haya solucionado o reemplazado, podemos enviarlo nuevamente al comprador.



1.5 Prometemos un servicio de por vida, si los instrumentos exceden el período de garantía, también daremos consejos y un buen servicio, pero cobrará dinero por los repuestos adicionales.




2.POR FAVOR, DÍGANOS CUÁL ES EL VOLTAJE DE SU PAÍS Y EL TIPO DE ENCHUFE ANTES DE COMPRAR.





3.MÉTODO DE PAGO A: TRANSFERENCIA DE ALAMBRE BANCO = TT



Este es el método de pago más popular, fácil y altamente eficiente del mundo. Es trajes para el cliente habitual y distribuidor. Y es mejor construir confianza mutua para nosotros.


Atter comprador elige el modelo y confirma el precio y otros términos. en primer lugar, necesitamos emitir una factura profoma con la información de entrega de los compradores: calle, ciudad, provincia (estado) condado, código postal internacional, nombre del destinatario, teléfono.

Después de recibir la factura profoma con nuestro pedido con información bancaria.


cuando llegó el pago, enviamos por correo rápido, aerolíneas, enviamos de inmediato a su hogar. simplemente guarde su factura cuando su pedido llegue a la aduana más cercana de su país, el Reenviador se pondrá en contacto con usted para hacer los impuestos correspondientes a su aduana (generalmente el 20% del monto de la factura),

\ este impuesto es recaudado por las aduanas de su país.


Como favor, podemos infravalorar la factura, pero no demasiado bajo, por lo que puede ahorrar una gran cantidad de impuestos de importación.





4.CUENTA DE PAGO DE NUESTRA EMPRESA

¡Presente Atención, Por Favor!


Solo tenemos los siguientes métodos oficiales de pago.

Si usted ha recibido otra cuenta de pago, por favor contáctenos inmediatamente para evitar ser engañado.


1.USD y EURO para pedidos de facturas normales.

Shanghai Top View Industrial Co.,Ltd

(Banco de China)


2. USD y EURO para pedidos de factura infravalorados.

SHTOPVIEW LIMITED


NANYANG COMMERCIAL BANK(CHINA)LTD

3. Cuenta china en RMB:

上官涛



5.¿CÓMO FUNCIONA EL TRANSPORTE MARÍTIMO?


Queridos Todos:

Saludos Cordiales.

Cada vez que converso con los clientes que comercian con nuestra compañía por primera vez, generalmente recibo preguntas que me han hecho tantas veces. Esas son cosas que tal vez nosotros, dentro de la industria, damos por sentado. Así que yo quisiera resumir todo el proceso y todos los detalles para dejarlo lo más claro posible.


1) Pregunte a su proveedor por un precio FOB. Esto significa que harán arreglos para llevar los productos al puerto de exportación y es casi seguro que la opción más barata a largo plazo.


2) Obtenga una cotización de un agente de carga con sede en el Reino Unido, por ejemplo, nosotros mismos en Woodland Global desde el Puerto FOB hasta la puerta entregada en el Reino Unido. Esto asegurará que no haya costos inesperados.


3) Si el precio es aceptable, confirme la reserva con el agente de carga. Debe informarles que acepta la cotización, que proporciona confirmación del peso, el cubo y la cantidad de paquetes, el tipo de mercancía. Proporcione los datos de contacto de su proveedor, incluidos el nombre y la dirección, el número de contacto / correo electrónico y el nombre del contacto, junto con las referencias necesarias.


4) Solicite al agente de transportes los detalles de su agente u oficina en el lugar de origen correspondiente.


5) También debe decidir en este punto si desea que los bienes estén asegurados: solicite un precio para esto y confirme nuevamente por escrito que lo requiere si es aceptable.


6) Proporcione al proveedor los detalles de los agentes de reenvío y dígales que estarán en contacto.


7) En este punto tras bambalinas, el promotor del Reino Unido se pondrá en contacto con su oficina en el extranjero, quien a su vez se pondrá en contacto con el proveedor. Una vez que haya pagado a su proveedor, ellos entregarán las mercancías al almacén de transitarios en el puerto de origen.


8) Las mercancías se cargarán en un contenedor, se colocarán en un Recipiente y estarán en camino.


9) El agente en el extranjero emite un conocimiento de embarque que muestra los detalles de envío confirmados. Este es un documento muy importante ya que el "titular" del conocimiento de embarque original tiene un título legal sobre las mercancías. Hay dos opciones aquí que usted y el proveedor tienen que acordar entre ustedes.

a) Reciba el conocimiento de embarque original en el Reino Unido. El agente en el extranjero emitirá los originales (generalmente tres de ellos) al proveedor. El proveedor (una vez que todos los costos hayan sido pagados a ellos) se los enviará a usted. Deberá presentar uno de los originales al reenviador del Reino Unido para que le entreguen o le entreguen los productos.

b) Solicite a su proveedor un lanzamiento de télex / lanzamiento expreso. Esto simplemente significa que el proveedor le informará al agente que no requiere los originales como se les ha pagado. En este caso, no tendrá que presentar los originales al reenviador del Reino Unido, pero deberá solicitar una copia, ya que muestra la información del envío.


10) Así que ahora los productos están en el agua que necesita considerar para obtenerlos. Ya sea que esté registrado con IVA o no, deberá solicitar un formulario de número EORI HMRC, que efectivamente le permite importar. Debe completar un formulario de solicitud bastante simple que se puede descargar del sitio web de HMRC. Le preguntará por usted y sus detalles comerciales y detalles del envío n pregunta. El formulario se puede enviar por correo electrónico al equipo de EORI en HMRC y lo procesarán y lo emitirán en un plazo de 48 a 72 horas. Recomendaría hacer esto una o dos semanas antes de que los productos deban ingresar al Reino Unido. Tenga en cuenta que solo puede reclamar el IVA de importación como impuesto de entrada si está registrado con IVA: solo un EORI no le permitirá hacerlo.


11) Es posible que reciba una notificación de llegada del agente de carga aproximadamente una semana antes de que lleguen las mercancías al Reino Unido, confirmando los detalles de llegada y solicitando a menudo su información para el despacho de aduanas. Tenga en cuenta que no es una obligación legal enviar un aviso de llegada, por lo que no debe confiar solo en esto. Si sabe que los productos deben ser entregados, llame de inmediato a su agente y solicite una actualización.


12) Proporcione su número EORI, la factura comercial, el conocimiento de embarque original (si es necesario) y el código de arancel aduanero de las mercancías. El código arancelario es un número de diez dígitos que se refiere al producto exacto que está importando y mostrará el tipo de derecho que debe pagar por las mercancías. El agente de reenvío a menudo podrá sugerir el correcto para usted, pero es su responsabilidad legal asegurarse de que esto sea correcto. Siempre recomendaría llamar al departamento de clasificación de HMRC que lo proporcionará por teléfono.


13) Ahora, volvamos a 'detrás de las escenas'. La embarcación ha llegado, el contenedor ha sido descargado y, más a menudo, el transportista lo trasladará a su depósito de aduanas para descargar y realizar el despacho de aduana.


14) Luego, el reenviador debe emitirle una factura de venta que cubra los gastos de envío citados (verifique que coincida con la cotización; si no es así, pregunte por qué). También recibirá una factura de impuestos / aranceles por los costos que el reenviador pagará a HMRC. Aquí puede ver un costo que no esperaba llamado "Cargo por aplazamiento". Por lo general, esto será algo como 15 mínimo o 1.5% del Impuesto / IVA total. La razón por la que no se le ha citado es porque tiene la opción de pagar directamente a HMRC, aunque generalmente es más fácil dejar que el reenviador lo maneje y, debido a las limitaciones de tiempo, a menudo se requiere un CHAPS que puede costar más que la tarifa de aplazamiento.


15) Cargos de alquiler: esto es algo de lo que no debe preocuparse mientras haga todo a tiempo. Por lo general, se le otorgarán siete días sin cargo a partir de la fecha en que se descargó el contenedor (llamada fecha devanada) para que se le entreguen los bienes. Después de esta fecha, incurrirá en costos de alquiler diarios, de ahí la necesidad de estar un poco concentrado y no retrasar el pago, etc.


16) Confirmar el envío. Se recibió el pago con cheque (no espere a que se comuniquen con usted si sabe que el pago se envió y recibió, ya que pueden manejar miles de transacciones al día y pueden perderse en el sistema) y pregunte cuándo puede realizar la entrega. Dependiendo de la ubicación, esto podría ser al día siguiente o 2/3 días después. Por lo general, el reenviador solo podrá darle una indicación aproximada de cuándo podría llegar (es decir, a última hora de la mañana), pero generalmente puede solicitar una entrega de AM / PM o cronometrada por un pequeño costo adicional.


17) Descarga. Deberá descargar las mercancías del vehículo, ya que los conductores no están asegurados para hacer esto por usted. Tenga en cuenta factores como el acceso restringido y el estacionamiento restringido, y asegúrese de avisar al remitente de estos por adelantado. Si es una carga grande / pesada, es posible que deba considerar la necesidad de un montacargas.

Espero que esta guía cubra la mayoría de los puntos que pueda encontrar.






Catalogo de producto